TheWellyHome

Decoramos un estilo de vida

Damajuanas,vasijas y botellas antiguas.

Deja un comentario

damajuanas_.jpg

Uno de los elementos que están muy presentes en la decoración actual rescatados del pasado y que más nos gustan son las damajuanas o vasijas antiguas de cristal,pocos elementos decorativos llenan tanto una casa y dan tanto calor.

Antes de comprar las damajuanas para nuestra tienda estuve buscándolas por todas partes para mi casa,me recorrí todo Madrid para encontrarlas, tenía la confianza de que quedara algún vestigio del pasado en casa de mis padres o de mis abuelas, pero por desgracia y con mal criterio nadie había visto en aquellas antiguas vasijas de cristal cubiertas de plástico un elemento decorativo para el futuro.

damajuana

Un domingo me acerqué al rastro de Madrid,  vaso  en mano de plástico  con mi remix de aceitunas, cebollitas y pepinillos en vinagre mirando muebles antiguos, algunos con grandes oportunidades de futuro, otros insalvables por mucho que se intentaran vender como “vintage” y encontré la típica tienda que vendía el desván entero de su casa. Dentro de esa inclasificable mezcla estaban 3 damajuanas antiguas de verdad, sucias, alguna rota, pero tan bonitas, hasta dañadas me parecen preciosas.

damajuana verde

Me costó tanto encontrarlas que me llevé dos de las que tenían, la tercera estaba un poco rota así que preferí dejarla allí. Escogí una enorme para poner en una esquina de la entrada y otra más pequeña para encima de la cocina. Por cambiar un poco y aunque eran diferentes por tamaño até un poco de cuerda en la boca de la más pequeña de la damajuanas y le dió un toque rústico que me gustó mucho.

masseria i potenti

damajuanas de colores

Me encanta combinar diferentes colores y formas, sobre una estantería quedan fenomenal. Con flores dentro como por ejemplo paniculata seca o incluso luces, hasta de pie de lámpara. Existen miles de opciones diferentes para poder utilizarlas y combinarlas.

damajuanas verdes y blancas

Encontrar las damajuanas me costó tanto que por eso pensamos en  incorporarlas como producto de The Welly Home a nuestra tienda online. La verdad es un elemento que coincide con nuestro estilo decorativo totalmente, así que si estabas buscando un sitio dónde poder comprar damajuanas, puedes encontrar diferentes formas y colores en nuestra sección cristal, garrafas y damajuanas.

Gracias por leernos 🙂

 

*Fotos fuente:
Maria Edith
Foto VIBEKE DESIGN
Appartement de la blogueuse Annouchka
Anuncios

Autor: thewellyhome

The welly home es una tienda online que vende un nuevo estilo de vida basado en una de decoración innovadora y ecológica. The welly home ofrece en España todo lo necesario para que la decoración de tu casa sea diferente, con la ventaja añadida de que no es necesario que te desplaces porque te enviamos a dónde tú quieras todos nuestros productos. Decorar tu casa con un estilo romántico, lavar tu ropa sin contaminar, realizar una labor doméstica con un toque diferente o incluso plantar productos comestibles sin pesticidas, está al alcance de un solo click en nuestra tienda online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s